domingo, 27 de enero de 2013

Morir para ser yo

* Morir para ser yo *


He abierto este Blog para disponer un Sitio web
donde poderse ir expresando amplia y públicamente
lo que el libro de Anita Moorjani
nos viene a informar sobre
"qué sentido tiene nuestra vida"
y
"en qué consiste el proceso de la muerte del cuerpo".

El libro está ya disponible desde abril de 2013,
editado por Ediciones AlfaOmega.


Angel Baña
27 enero 2013
.......................................... ........................................ ................................. ............ .......... ..........

3 comentarios:

  1. El día 27 de enero 2013 se hizo el siguiente Comentario en la única Entrada que existía en este Blog tal día, por lo que al reestructurar el contenido de entradas del Blog, transcribo aquí lo que entonces se puso:

    Anónimo 27 de enero de 2013 20:27

    La lectura de este libro me ha supuesto una confirmación muy rotunda de la irrealidad de aquello que percibimos con nuestros sentidos y que en esta existencia tanto puede hacernos "mal vivir" pero, aún a pesar de conocer y casi comprender este hecho, es tanta la fuerza de lo que nos parece real que todavía, personalmente, no puedo liberarme de conflictos, sin embargo, el tener como referencia esta experiencia de Anita, creo que nos puede ayudar mucho. Agradezco su publicación y la sencillez en la forma de expresarse la autora que hace todo comprensible. e.p.p.

    ResponderEliminar
  2. Os doy las gracias por poner este libro a nuestra disposición, ha llegado en el momento adecuado, muchísimos de los sentimientos que estos días he ido teniendo al leer el libro los he visto reflejados, me siento feliz, muyy feliz,muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olvime, por dejar mostrado tu sentir acerca de lo que te ha aportado el libro. Precisamente me llega tu comentario en el preciso momento en que estaba comentando a una amiga por e-mail otro asunto que me aportó el libro.

      Eliminar

Si vas a insertar un Comentario, por favor, sé breve y respetando los criterios de los demás. Pretende este Blog profundizar en criterios, no el entrar en discusiones.